Dos albañiles ingresaron a un hotel de alojamiento, tuvieron relaciones, y se...

Dos albañiles ingresaron a un hotel de alojamiento, tuvieron relaciones, y se llevaron un televisor

1115
Compartir
telo13072015

telo13072015

Cuando pretendían perpetrar el robo, fueron descubiertos. Antes de retirarse, habían tenido sexo.

Dos hombres fueron detenidos esta mañana en Santiago del Estero, luego que se descubriera que pretendían robarse un televisor de un hotel alojamiento, donde previamente habían mantenido relaciones sexuales.

Según publica El Liberal, el insólito episodio ocurrió en un hotel alojamiento ubicado sobre Aguirre Vieja y Patrocinio Díaz, en la capital santiagueña.

Allí, dos hombres de 32 y 25 años ingresaron al inmueble y solicitaron una habitación. Los empleados del hotel percibieron una actitud sospechosa, ya que ingresaron con una bolsa de consorcio en la que llevaban un trozo de madera.

Al retirarse, fueron interceptados y se descubrió que habían robado un televisor de la habitación el cual llevaban oculto en la bolsa de consorcio. Se determinó, además, que antes de perpetrar el ilícito los ladrones habían mantenido relaciones sexuales en la habitación.

En la indagataria, las autoridades descubrieron que los detenidos formaban parte de una banda dedicada al robo y venta de motocicletas. De sus domicilios se secuestraron numerosos rodados robados.

De hecho, la moto en la que se transportaban había sido robada de una casa céntrica, donde uno de ellos habría estado realizando tareas de albañilería.

Comentarios

comentarios