Docentes de escuelas técnicas paran el jueves

Docentes de escuelas técnicas paran el jueves

1403
Compartir

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) continuará su plan de lucha el 6 de abril conforme a lo resuelto por la CGT.

La secretaria general del gremio AMET, Sara García, ratificó que “nuestro plan de lucha en reclamo de paritarias nacionales continuará el jueves 6 de abril, en consonancia con la estrategia planteada por la Confederación General del Trabajo, a la que pertenecemos”.

El titular de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica de la provincia de Santa Fe, Ernesto Cepeda, adhirió a lo pronunciado por García, quien recordó que “todas nuestras decisiones en materia de medidas de acción directa, protestas o movilizaciones son resueltas en el marco del plenario de secretarios generales de todo el país, y conforme la central obrera que nos nuclea”.
“AMET es una organización integrada históricamente a la CGT y hará oír sus reclamos orgánicamente, en el marco del plan de lucha oportunamente definido por nuestras bases”, expresó Sara García en referencia a la convocatoria del paro general programado para el 6 de abril.

Asimismo, desde AMET aclaran que el jueves 6 será la única jornada de lucha prevista para la semana próxima.

Comentarios

comentarios