Desde hace seis meses que el Gobierno de la Provincia no escucha...

Desde hace seis meses que el Gobierno de la Provincia no escucha las denuncias al 0800 de la Comisión de Apoyo a la Seguridad

804
Compartir
augusto28092015

augusto28092015

El Coordinador de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, Augusto Bracca Santoro, estuvo en los estudios de Radio Mega, y reveló que desde la provincia ningún funcionario se acercó hace al menos seis meses a revisar las denuncias a la línea 0800 de la CAS.

La gente denuncia pero no la escuchan, esa podría ser la síntesis de lo que contó Augusto Bracca Santoro en los micrófonos del Megáfono por la 88.1MHz.

Augusto Bracca Santoro dijo que: “Existe un buzón de denuncias anónimas y hasta una dirección de correo electrónico, pero reveló que “nadie de la provincia se acerca a informarse acerca de ellos”.

Bracca Santoro fue categórico: “Hay más de 200 denuncias que no son atendidas. Esto es una falta de respeto, no sólo hacia los vecinos, sino también a las instituciones; entre ellas, la Cooperativa Telefónica de la ciudad, que ha puesto infraestructura, tiempo y tecnología en este trabajo”.

Comentarios

comentarios