Denuncian que utilizan un playón deportivo de estacionamiento en el Fonavi de...

Denuncian que utilizan un playón deportivo de estacionamiento en el Fonavi de Villa Gobernador Gálvez

1411
Compartir
centrodesalud31072015

centrodesalud31072015

El avasallamiento de los espacios públicos por parte de particulares siempre es un problema grave y difícil de solucionar, en este caso, la denuncia de una directiva de un colegio llegó al Concejo Deliberante.

Mediante una nota, firmada por una alta directiva de la Escuela de Educación Especial Nº556 “Bicentenario de la Revolución de Mayo”, se denunció que particulares utilizan un playón deportivo como un estacionamiento privado.

“ Por la presente nota, solicito la intervención correspondiente al problema que se narra a continuación: el playón deportivo lindero al Centro de Salud “María Auxiliadora” localizado en el Barrio Fonavi de esta ciudad es utilizado como Playa de Estacionamiento y para acceder a las cocheras de un vecino de un lugar se construido en el terreno”, expresaba la misiva.

“ El pedido no solo se basa en la prevención de la integridad de los jóvenes de nuestra escuela que desarrollan las clases de Educación Física sino también en evitar el deterioro del playón”, agregó la nota.

En la sesión de ayer, por unanimidad, los concejales ordenaron al Departamento Ejecutivo Municipal que tome cartas en el asunto.

Comentarios

comentarios