Ya se encuentra online la nueva página web del Concejo Deliberante de...

Ya se encuentra online la nueva página web del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez

896
Compartir
concejovggweb

concejovggweb

El Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez tiene online su nueva página web en el dominio: www.concejovgg.gob.ar
Esta nueva herramienta, le brinda la posibilidad a los ciudadanos de acceder a toda la información del cuerpo legislativo villagalvense de una manera directa, abierta y transparente.

El sitio cuenta con información acerca del Concejo Deliberante, la actividad legislativa, las actividades protocolares y los diarios de sesión.

Buscador de Normativas

Una de las herramientas más útiles es el buscador de normativas, con toda la información sobre las normas legislativas, en la cual se presenta un formulario de búsqueda que le permite al usuario recuperar las ordenanzas, decretos y declaraciones por diferentes criterios, entre ellos: por fecha de sanción o publicación, por tema, por número, y además ingresando palabras claves.
Como novedad, las normativas pueden descargarse en archivos PDF y se incluyó a los expedientes ingresados por mesa de entradas.
Diariamente se van sumando normativas a este digesto, hasta completarlo.

Videos de las Sesiones

En la nueva página web están publicados y a disposición los videos y las fotos de la labor desarrollada por los ediles que componen el Cuerpo, y de esta manera con un solo click, se puede acceder a las sesiones y audiencias públicas en videos en alta resolución.

Redes Sociales

Para estar más cerca de la comunidad, la nueva página web del Concejo Deliberante está presente en las redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

Sección Institucional

La nueva página web tiene contenido institucional, el cual se irá incrementando, con el objeto de dar a conocer datos de la historia de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y sus instituciones. Además los concejales y el personal del Concejo Deliberante, tienen un acceso exclusivo a un email institucional.

Desde ya, se invita a toda la comunidad a visitar el nuevo sitio web del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez y a utilizar el formulario de contacto para hacer llegar sus inquietudes y sugerencias.

Comentarios

comentarios