“Cristian Barletta, no estuvo en los momentos de lucha ya que el...

“Cristian Barletta, no estuvo en los momentos de lucha ya que el no representó a los trabajadores sino que representó al Intendente de turno”

1280
Compartir
Manuel Lucci Elias 1

Manuel Lucci Elias 1

La Lista Blanca organizó la Fiesta del Empleado Municipal en el Moulin Rouge. En ese marco, Manuel Rodríguez y Valentín Lucci hablaron con Canal 12.

“Mejor testigo que el delegado regional de Festram no hay, esta Comisión Directiva siempre defendió el derecho de los trabajadores municipales, ponemos lo que hay que poner para defenderlos” afirmó Manuel Rodríguez

“En una radio local, Cristian Barletta puso de testigo a Jorge Murabito de que el supuestamente estuvo en las protestas para defender a nuestros compañeros, acá los trabajadores municipales son testigos de que Barletta no estuvo en las luchas, no cumplió nunca su función como Secretario Gremial” explicó Rodríguez. 

“Desde Festram siempre acompañamos a los trabajadores, el 5 de Diciembre los compañeros municipales van a acompañar a la Lista Blanca” explico Valentín Lucci, Delegado de Festram. 

“Le quiero decir a los compañeros que vi la propuesta de la otra lista, que pide arreglos con turismo de otros sindicatos y capácitación de otros sindicatos; nosotros en Villa Gobernador Gálvez tenemos un Sindicato con vida propia y no somos la sucursal de ningun sindicato” agregó Lucci. 

“El Secretario Gremial, Cristian Barletta, no estaba en los momentos de lucha ya que el no representaba a los trabajadores sino que representaba al ejecutivo de turno” concluyó el delegado de Festram

https://www.youtube.com/watch?v=TUoI7Hjlcag

Comentarios

comentarios