Villa Gobernador Gálvez: El empresario Alberto Ricci será precandidato a Intendente por...

Villa Gobernador Gálvez: El empresario Alberto Ricci será precandidato a Intendente por el espacio de Miguel Lifschitz en 2015

1677
Compartir
ricci 1

ricci 1

El exitoso empresario local, Alberto RIcci, será precandidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social en Villa Gobernador Gálvez. 

Luego de ser tentado por varios espacios políticos, el exitoso empresario Alberto Ricci accedió a ser precandidato a Intendente de Villa Gobernador Gálvez. 

Fuentes consultadas por 12 Medios, confiaron que: “El acuerdo se selló en una reunión que mantuvieron Alberto RIcci y el Subsecretario de Gobierno de la Provincia, Esteban Lenci”. 

Hace pocos días en los estudios de 12 Medios, Alberto Ricci había dicho: “No me quiero ir de Villa Gobernador Gálvez, me quedaré a contruir una ciudad mejor”. 

“He tenido muchas propuestas, algunas muy buenas, otras regulares, y otras no tanto; decidi no ser candidato a concejal porque no da mi perfil para ocupar una banca en el Concejo, no me sentiría cómodo”, había dicho el empresario en el programa EL MEGÁFONO. 

Alberto Ricci, es el titular de “Hormigones RIcci”, empresa que desde 1979 le brinda servicios y calidad a una gran cantidad de empresas y emprendedores de la región. 

MIRANDO EL FUTURO

Según declaraciones públicas de las últimas horas, en unas hipotéticas PASO, Alberto Ricci mediría fuerzas con el concejal Carlos Dolce como adversario. 

DEFINICIONES DEL FUTURO CANDIDATO

En Radio 12, Alberto Ricci dijo: “Donde juego siempre salgo a ganar”. 

Un nuevo partido empieza en la vida de Ricci, el partido de la política. 

 

 

 

Comentarios

comentarios