Charly Cardozo junto a los vecinos del barrio Carlos Casado en un...

Charly Cardozo junto a los vecinos del barrio Carlos Casado en un reclamo unánime de “mayor seguridad”

531
Compartir
”Conviven a diario con el sonido de los ladrones en los techos y en un escenario de total ausencia de la policía de Perotti”, comentó el concejal de Juntos por el Cambio.

El edil de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, en el marco de sus habituales encuentros con vecinos, recorrió el barrio Carlos Casado y recogió un reclamo unánime de mayor seguridad.

“Tal como pasa en otros barrios de la ciudad. A partir de las 18 horas los motochorros ganan la calle y los vecinos deben encerrarse en sus casas rezando que sus familiares regresen a salvo”, explicó el concejal Charly Cardozo luego de la reunión.

En ese sentido el edil aclaró que “elevará todos los reclamos entre los que se destaca un pedido de informes sobre la reapertura de la comisaría 18, anunciada en septiembre del año pasado y sin avances hasta el momento”.

“El cierre de la seccional 18 afectó de manera negativa la presencia y la proximidad con la fuerza policial en el barrio. Recuperar esa presencia disuasoria de los efectivos patrullando las calles será nuestro planteo en la comisión de seguridad del Concejo y en la mesa que mantenemos con las autoridades ministeriales una vez al mes”, añadió Cardozo.

Para finalizar el edil manifestó que “trabajará para que la municipalidad cumpla su parte. Calles como Marcos Sastre, Carlos Casado, Hopkins, Garay y otras arterias del barrio de las diagonales no pueden permanecer con luces convencionales y sin un correcto mantenimiento de poda y escamonda. Cuestiones que también inciden en la seguridad”.

Comentarios

comentarios