Cappiello le entregó subsidios a instituciones de Villa Gobernador Gálvez

Cappiello le entregó subsidios a instituciones de Villa Gobernador Gálvez

1100
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci junto al senador departamental Miguel Ángel Cappiello , entregaron aportes económicos provenientes de la Cámara de Senadores de la provincia, a tres instituciones de la ciudad para concretar acciones y realizarán refacciones edilicias: el Club Infantil Almafuerte, la escuela Nº 485 Vicecomodoro Marambio y la Asociación Civil El Mejor Amigo (EMA).

Cappiello entregó además, realizó un aporte para la restauración del mural homenaje a los Soldados de Malvinas, que se encuentra en la plaza ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Santa María de Oro, y para el reacondicionamiento del Parque Regional que en diciembre inicia su temporada de verano.

“Agradecemos siempre que el senador esté a disposición de las instituciones, que realizan un trabajo muy importante en los barrios y en el caso de la escuela, por la educación de los jóvenes”, remarcó Ricci.

En una primera instancia, el intendente junto al secretario de Gobierno Esteban Lenci y el senador, se reunieron en el despacho con los representantes de EMA, Carolina Sancho, Olga Bravo y Natalia García y al director de la escuela Técnica Nº485, Roberto Barrón a quienes entregaron los aportes.

La asociación EMA destinará el dinero a una nueva campaña de castración de animales en el mes de noviembre en las instalaciones del Cementerio Municipal. La cifra recibida alcanzará para realizar el procedimiento de manera totalmente gratuita aproximadamente a 100 mascotas.

La institución educativa, refaccionará los techos y canaletas del edificio que se encuentra en Bv. San Diego 395.

Luego de la reunión los funcionarios recorrieron las instalaciones del Club Infantil Almafuerte, de barrio Mortelari donde fueron recibidos por su presidente Victor Aguirre. Además de la ayuda económica, hicieron entrega del Balance administrativo correspondiente al año 2014, que se realizó en el marco del espacio de asesoramiento que el municipio brinda a las instituciones intermedias locales.

Por su parte, el legislador provincial resaltó: “Es parte de nuestro trabajo apoyar a las instituciones. El club Almafuerte, por ejemplo, contiene a más de 100 chicos del barrio que no están en la calle”.

Victor Aguirre destacó el valor que tiene para la institución deportiva la regularización legal y administrativa. “Los clubes solos no podemos concretar todos los trámites, por eso es muy importante el espacio que brinda la Municipalidad”.

El aporte para Almafuerte será invertido para el arreglo de los tejidos de la cancha y los bancos de suplentes.
De la entrega también participaron, la concejal Ema Camiscia y los coordinadores de Deportes, Eduardo Bulsicco y de Relaciones Institucionales, Patricia González.-

Comentarios

comentarios