Apuñalaron a un chico de 12 años a la salida de la...

Apuñalaron a un chico de 12 años a la salida de la Colonia de Vacaciones Municipal que funciona en Gomara. Ya le dieron el alta.

954
Compartir
veranojoven18012016

veranojoven18012016

En horas del mediodía hubo pánico en los padres que se enteraron que habían apuñalado a un chico a la salida de la Colonia de Vacaciones Municipal que funciona en el Polideportivo de Gomara. La víctima del ataque fue derivado al Hospitalito para ya le dieron el alta.

En horas del mediodía, la redacción de 12 Noticias fue alertada por una gran cantidad de padres que querían saber quién era el chico apuñalado a la salida de la colonia de vacaciones.

Fuentes cercanas al Municipio, le contaron a 12 Noticias que el conflicto habría sido por un problema interpersonal, a raíz de un problema anterior por la sustracción de una mochila, ya que debido a confusiones algunos chicos se llevarían ojotas, toallones y mochilas, que no les pertenecen, lo que provocaría problemas a la salida de la colonia. 

La producción de 12 Noticias, confirmó que el joven fue trasladado al Hospital Anselmo Gámen y que ya le dieron el alta.
Según se pudo saber el agresor está identificado y tendría 16 años, y el habría ocurrido a una cuadra del Polideportivo por calle Temporelli.

Comentarios

comentarios