Federico Angelini le pidió al Gobierno Nacional el listado de obras...

Federico Angelini le pidió al Gobierno Nacional el listado de obras a realizarse en Santa Fe

914
Compartir
angelini18012016

En reunión con el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y acompañado por legisladores santafesinos, el diputado provincial Federico Angelini se interiorizó en el plan de obras para la provincia.

 

angelini18012016
El referente del Pro en la provincia de Santa Fe, Federico Angelini, acompañado por los diputados nacionales Ricardo Spinozzi y José Nuñez, concejales de distintas ciudades santafesinas y diputados provinciales se acercaron a la Casa Rosada para poder conversar con el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sobre las obras pendientes y a realizarse en Santa Fe.

“Es una gran alegría para nosotros poder decir que finalmente, después de tantos años de espera y promesas incumplidas, las rutas nacionales 33 y 34 serán convertidas en autovías. Para el 2019 más del 50% de las rutas nacionales 33 y 34 ya serán reconvertidas en autovías. Hace décadas que los santafesinos esperan que esto se haga realidad para mejorar el transporte de nuestra producción, evitar tantos accidentes y víctimas fatales. En doce años de gestión parece que en el gobierno anterior no se dieron cuenta de esto ya que no hicieron ni un kilómetro de lo que prometían” explicó Angelini.

Asimismo, el referente del Pro, aclaró que en el resto de las rutas “se realizarán tareas de mantenimiento, mejoramiento de banquinas y mayor nivel de controles para mejorar la seguridad vial de nuestras rutas nacionales”.

“Como legisladores, nos comprometemos a recorrer permanentemente las obras en construcción para mantener informados tanto al gobierno nacional como a los ciudadanos, el estado y el avance de las mismas. Es importante que exista un seguimiento constante para poder finalizar cuanto antes con lo que los santafesinos esperan desde hace tiempo” continuó el diputado provincial.

Comentarios

comentarios