Ambientalistas contentos, pero las lanchas aún no apagaron sus motores

Ambientalistas contentos, pero las lanchas aún no apagaron sus motores

924
Compartir
concejo21082015

concejo21082015

Llego el jueves, y nuevamente un importante grupo de ambientalistas se acercaron a las instalaciones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, para hacerse escuchar acerca de su defensa del predio de la Reserva Natural que se encuentra frente a Barrio La Isleta.

La semana pasada ingresó al Concejo un Expediente con un proyecto de “Zonificación”, que permitiría cambiar el uso de la tierra y de esa manera poder instalar por ejemplo una Guardería Náutica en la Reserva Natural.

LLEGO EL CARTERO

Bien temprano, por mesa de entradas del Concejo Deliberante, ingresó una carta de La Directora Provincial de la Delegación Sur del Ministerio de Aguas, Liliana Boggio, advirtiendo a los concejales que le habían llegado versiones sobre un cambio de uso de suelo en el área que incluye a la “Reserva Hídrica Arroyo Saladillo”.

LOS ECOLOGISTAS DIJERON PRESENTE

También el edificio del Concejo se vio colmado por un importante grupo de ambientalistas, que siguen vociferando su defensa hacia la Reserva Natural se mantendrá firme.

FUERA DEL ORDEN DEL DÍA

Finalmente, los proyectos enfocados a la Reserva Natural, no fueron incluidos en el “Orden del Día” y se llevó a cabo la 15º Sesión.
De esta manera, los ambientalistas regresaron a sus hogares con un dejo de tranquilidad, pero atentos, ya que las lanchas aún no apagaron sus motores.

Comentarios

comentarios