Para algunos concejales, cuando no se trata un proyecto suyo, parece que...

Para algunos concejales, cuando no se trata un proyecto suyo, parece que fuera el fin del mundo y no es así, dijo Carlos Dolce

814
Compartir
dolce21082015

dolce21082015

El Concejal Socialista, Carlos Dolce, expuso su opinión sobre un proyecto de rezonificación de la Reserva Natural, que permitiría que se instale por ejemplo una Guardería Náutica.

”Celebro que no se haya tratado hoy el tema de la rezonificación, este tema no debería tratarse, debe estudiarse con mayor profundidad y convocar a los responsables de la Secretaría de Medio Ambiente”, dijo Carlos Dolce.

“Las dudas con respecto a este proyecto son claras, sobre la posible violación a las normas superiores; cosa que dijimos en esta audiencia informal que se hizo el otro día”, agregó Dolce.

Carlos Dolce explicó: “Nosotros tenemos una responsabilidad, al momento de crear normas, tenemos que tener en cuenta como dijo el concejal Leiva, a la pirámide jurídica”.

“Hay una Ley que regula esos espacios, como el de la Reserva Natural, y que para determinar eso hay una Comisión Interministerial; y además la autoridad de aplicación como lo es la Secretaría de Medio Ambiente”, enfatizó el edil socialista.

Sobre la ausencia de los concejales del Frente Renovador, Carlos Dolce expresó: “Parece que para algunos concejales cuando no se trata un proyecto de uno es el fin del mundo, creo que hoy se han tratado proyectos de suma importancia, está bueno discutir y debatir, y aceptar las reglas de juego”

Comentarios

comentarios