Aliento a la gente que vota a favor del país, dijo Daniel...

Aliento a la gente que vota a favor del país, dijo Daniel Scioli

1049
Compartir
scioli09082015

scioli09082015

“Aliento a la gente que vota a favor del país”, dijo el gobernador de la Provincia y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria antes de emitir su sufragio en la escuela N°16, del municipio de Tigre.

 

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se acercó a la escuela N°16, ubicada en 9 de Julio, para emitir su sufragio en el marco de las elecciones que llevan a cabo en todo el país.

“Es un día muy especial. Deseo que entre todos los argentinos tengamos un país mejor. Yo creo mucho en la argentina y en cada uno de los ciudadanos. Tengo fe y esperanza”, manifestó el funcionario a la guardia periodística que se encontraba a la salida del colegio, ubicado en el partido de Tigre.

Con su calma habitual, el ex vicepresidente de la Nación envió un mensaje a todos los votantes: “Aliento a la gente que vota a favor del país”.

En cuanto a las demoras registradas en algunas mesas de votación, ocasionadas por el temporal que azota a la Provincia, el funcionario pidió a los ciudadanos que se acerquen “cuanto antes, en caso de que llegue alguna lluvia”. Asimismo, comunicó que las familias afectadas por las intensas lluvias “están volviendo a sus casas”. Durante el transcurso de la jornada electoral “seguiremos informando desde las áreas correspondientes”.

Comentarios

comentarios