Scioli ganó las PASO por más de 10 puntos de diferencia

Scioli ganó las PASO por más de 10 puntos de diferencia

1015
Compartir
Scioli 09082015

Scioli 09082015

Según los primeros datos de boca de urna, Daniel Scioli se impuso este domingo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligarias por una diferencia de más de 10 puntos. En segundo lugar quedó el frente electoral Cambiemos conformado por Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

Desde muy temprano, el gobernador bonaerense y precandidato del Frente para la Victoria se había mostrado confiado en ser quien quede primero en la votación. Tras sufragar esta mañana alrededor de las 10:30 en la escuela Nº16 de Tigre, el mandatario provincial había declarado: “Es un día muy especial. Deseo que entre todos los argentinos tengamos un país mejor. Yo creo mucho en la Argentina y en cada uno de los ciudadanos. Tengo fe y esperanza que nunca”.

Scioli, quien estuvo acompañado junto a su esposa Karina Rabolini durante todo el día, había destacado que Argentina es “un país en crecimiento, desendeudado, con perspectivas futuras extraordinarias” y señaló que “van a a prevalecer estos valores y lo que viene va a ser mejor”.

Respecto a sus cábalas para esta elección, Scioli revelo su secreto: “Trabajar, trabajar y trabajar” y destacó la importancia de ser “perseverante y tenaz, que son los valores que me ha dado el deporte”.

Por otro lado, el mandatario provincial destacó el “compromiso ciudadano de los fiscales y su vocación para poder llevar adelante este comicio tan trascendente”.

El precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zannini, reafirmó que la fórmula que integra con Daniel Scioli “expresa al conjunto y lo dice todo por sí mismo”.

Zannini realizó estas declaraciones luego de votar y destacó lo realizado durante la campaña y el apoyo de la gente: “Salvo el incidente de esta campaña sucia que intentaron hacer con Aníbal (Fernández, precandidato a gobernador bonaerense por el FPV), el resto fue una campaña con mucho cariño, amor, alegría y participación”. “Hemos recorrido prácticamente todo el país y hemos encontrado esto: buena onda, ganas de seguir adelante, todo el mundo buscando un punto que nos lleve a estar mejor a todos”, aseveró el funcionario.

Comentarios

comentarios