Desde ahora los aumentos de los remises de VGG tendrán un estudio...

Desde ahora los aumentos de los remises de VGG tendrán un estudio de costos

972
Compartir
Roberto Leiva 07082015

Roberto Leiva 07082015

La 13º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez fue extensa. Se trataron 10 puntos en el Orden del Día, y uno de ellos llamó mucho la atención: El de que se realice un estudio de costos cada vez que vea la necesidad de aumentar la tarifa de los remises.

El autor del proyecto fue el Concejal Roberto Leiva de Unión Pro Federal.

“Presente este proyecto por la necesidad de contar con instrumentos técnicos que permitan tomar decisiones con fundamentación científica y previsibilidad jurídica sobre materias competencia del Concejo Deliberante”, explicó el edil.

“Hoy no existen organismos o convenio con Universidades que realicen estudios de costos que permitan establecer una alícuota al momento de determinar un aumento en las tarifas de los diferentes servicios públicos”, aseveró el concejal macrista.

“Antes de tomar una decisión que impactará directamente en el bolsillo de todos los vecinos de nuestra ciudad, es imprescindible contar con un dictamen de carácter no vinculante emitido por ejemplo por la Universidad Nacional de Rosario”, concluyó el Dr. Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios