Alberto y su equipo están en condiciones de hacer el cambio que...

Alberto y su equipo están en condiciones de hacer el cambio que Villa Gobernador Gálvez necesita, dijo Miguel Lifschitz

871
Compartir
lifschitz10112015

lifschitz10112015

El Gobernador Electo de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz estuvo acompañando a Alberto Ricci en la presentación de su gabinete.

 

“Querido Intendente Ricci, Querido Hermes (Binner), pero sobre todo a los que están llenando esta sala”, empezó su discurso Miguel Lifschitz.

“Trabajadores, maestros, comerciantes, pequeños empresarios, escucharlo hablar a Alberto, es escucharlo a cada uno de ustedes”,explicó Lifschitz. 

UN VOTO DE CONFIANZA

Lifschitz, con mucha energía, dijo: “Alberto y su equipo están en condiciones de hacer el cambio que Villa Gobernador Gálvez necesita, porque van a trabajar con las instituciones y no tengo dudas de que van a recorrer los barrios más alejados y postergados”.

“Sé del compromiso de Alberto Ricci, con los que más nos necesitan”, exclamó el Gobernador electo.

LIFSCHITZ Y VGG

“Villa Gobernador Gálvez está en el mapa de Santa Fe y está entre las prioridades de nuestro Gobierno”, prometió Lifschitz.

“Esto no es sólo para compensar malos años de Gobiernos Municipales, Villa Gobernador Gálvez es una ciudad que tiene para darle mucho a la Provincia, es una ciudad de empresarios y comerciantes”, dijo Lifschitz.

“Hay que mejorar las calles, hay que tener veredas limpias, ordenadas; con buenos espacios públicos, con buenos servicios, los vecinos merecen ser escuchados e invitados a participar, deben ser parte de las políticas públicas, no vamos a trabajar desde las oficinas y desde los despachos”, enfatizó Lifschitz.

“Necesitamos unir fuerzas y juntar nuestras manos en un proyecto en común, a todos los sectores de la política y las instituciones”, vociferó Lifschitz.

“Sabemos que cuando hay trabajo en equipos y objetivos claros, se logran resultados”, explicó Lifschitz.

“Quiero venir dentro de cuatro años, rendir cuentas, y celebrar lo que hemos avanzado, acá hay un proyecto de futuro para esta querida ciudad de Villa Gobernador Gálvez”, concluyó Miguel Lifschitz

Comentarios

comentarios