Villa Gobernador Gálvez es una gran ciudad, y los que vivimos acá...

Villa Gobernador Gálvez es una gran ciudad, y los que vivimos acá nos merecemos vivir en una ciudad mucho mejor, dijo Alberto Ricci

931
Compartir
ricci10112015

ricci10112015

El Intendente Electo de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, presentó a los integrantes de su gabinete de cara a la asunción del próximo 10 de diciembre.

Emocionado, Alberto Ricci, comenzó un discurso ante una multitud que llenó el Salón Parroquial de la Iglesia San Enrique.

“Quiero agradecer la presencia del Gobernador Electo y de todos ustedes”, así comenzó su alocución Alberto Ricci.

“Fui atravesando etapas que no fueron fáciles, me acuerdo cuando María de los Ángeles (Gomara) me convocó, le dije que no, luego entre todos me hicieron notar que si no nos involucramos las cosas no iban a cambiar”, reveló Alberto Ricci.

Ricci continuó contando como fue el proceso electoral: “El Pueblo eligió el cambio en la ciudad, la gente quiere un cambio”.

“La gente me dice en la calle, Dale Alberto, que Villa Gobernador Gálvez tiene que salir, y nosotros vamos a estar junto a vos para que eso ocurra”, contó Ricci.

“Esto lo vamos a lograr con Dignidad, Transparencia, Sacrificio, y Humildad”, enfatizó Alberto Ricci.

LOS BARRIOS EN LA MIRA

“Si vemos los barrios vamos a ver un grado de destrucción muy alto, lamentablemente tuvimos que llegar a esto para querer cambiar”, se lamentó Ricci.

EL MENSAJE A LA OPOSICIÓN

“Le pido a la oposición que sea una oposición sana y constructiva”, dijo Alberto Ricci.

LA RELACIÓN CON EL SINDICATO

“Le pido lo mismo al Sindicato, a Manuel Rodríguez (Que estaba presente), más allá del color político es hora de ponernos la camiseta de Villa Gobernador Gálvez y decir vamos Adelante”, pidió Ricci.

A LA POBLACIÓN

“Voy caminando por la ciudad y la gente me va diciendo Vamos Ricci que se puede, estamos con vos, nos podemos equivocar, porque estamos haciendo estamos construyendo”, apuntó el Intendente Electo.

“Vamos a arrancar por el camino del cambio, Villa Gobernador Gálvez es una gran ciudad, y los que vivimos acá nos merecemos vivir en una ciudad mucho mejor, Vamos Todavía”, concluyó Alberto Ricci.

Comentarios

comentarios