La Cultura es una de las cuentas pendientes que tiene Villa Gobernador...

La Cultura es una de las cuentas pendientes que tiene Villa Gobernador Gálvez, dijo Andrea Balbuena

873
Compartir
balbuena1111

balbuena1111

Andrea Balbuena, es la elegida por Alberto Ricci para coordinar el Área de Cultura de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a minutos del anuncio, habló con 12 Noticias sobre las expectativas de su gestión y acerca del Intendente Electo.

“Estoy muy contenta, no solo por mi nombramiento sino por el equipo que eligió Alberto Ricci, la verdad es que es un equipo digno de una gestión que la ciudad necesita”, dijo Andrea Balbuena.

“La verdad es que tengo muchas expectativas, el cambio va a ser de a poco, hay cosas importantes y cosas urgentes, y vamos a tener que aprender a separar esas dos cosas, y tratar de encaminarnos, hay mucho por hacer en materia de cultura en Villa Gobernador Gálvez”, contó Balbuena.

“La cultura es una de las cuentas pendientes que tiene Villa Gobernador Gálvez, cultura es un área a la que en esta ciudad no se le dio demasiada importancia”, expresó Andrea Balbuena.

“A Alberto Ricci en 2016 lo veo instalado, lo veo muy cómodo, y lo veo muy buen acompañado por Miguel Lifschitz, por el Gobernador, por todo el equipo de la provincia, lo veo con mucho diálogo, con mucha diplomacia para poder hablar tanto con la provincia como con la nación o con quien tenga que hablar”, concluyó Andrea Balbuena.

Comentarios

comentarios