Alberto Ricci visitó la empresa metalúrgica Metalsur

Alberto Ricci visitó la empresa metalúrgica Metalsur

1213
Compartir
riccimetalsur29012016

riccimetalsur29012016

El intendente Alberto Ricci visitó la empresa MetalSur, ubicada en el Área Industrial de Villa Gobernador Gálvez. El objetivo es interiorizarse de la realidad de las empresas e industrias locales y alentar el trabajo articulado de lo público y lo privado en beneficio de todos los vecinos de la ciudad.

Ricci destacó la importancia de abrir esta instancia de acercamiento lo cual permitirá que la ciudad y sus industrias crezcan a la par.

Del encuentro participaron el gerente general de la firma, Rubén Bariandaran, el secretario de Gobierno, Esteban Lenci, el socio gerente, Miguel Ángel Maestú y el subsecretario de Producción y Empleo, Ariel Tristan.

Rubén Bariandaran, sostuvo “sabemos que la empresa es formadora de empleo y tiene un rol fundamental en el medio en el que está inserta, por lo cual es importante trabajar en la calificación de la mano de obra y en la formación de especialidades técnicas a mediano y largo plazo para que los jóvenes se desarrollen laboralmente en su lugar y técnicamente porque somos una fábrica”.

Durante el encuentro funcionarios y empresarios destacaron la importancia de la obra de ensanchamiento de la Ruta Provincial N°21 que beneficia a la zona industrial, ya que permite la integración de las mismas al ejido urbano.

Al respecto Ricci sostuvo “queremos que esta integración física también se plasme en la articulación de lo público y lo privado” y agregó “vamos a defender la industria de la ciudad y promover su lugar en la región”.

Comentarios

comentarios