La Intendencia de VGG despidió a 20 trabajadores, pero el Sindicato logró...

La Intendencia de VGG despidió a 20 trabajadores, pero el Sindicato logró su reincorporación

1023
Compartir
decreto12n

decreto12n

La noticia del Decreto 130/2016, recorrió rápidamente todos los pasillos de las dependencias municipales. En el mismo se detallaba que se revocaba la designación de 20 trabajadores municipales, como personal de planta permanente.

Llamados, celulares apagados, y reuniones fueron las protagonistas del día en el ámbito municipal de Villa Gobernador Gálvez.

POR LAS REDES SOCIALES

Una de las publicaciones que generó más ruido fue la del Concejal Diego Garavano.

“Empieza el final de una gran mentira. La mentira de que se venía la era del cemento, la mentira de que iban a respetar a los trabajadores, la mentira de que no iban a politizar la municipalidad, la mentira de que iban a gobernar la gente de VGG, la mentira de que iban a ser austeros mientras todo el gabinete se aumentó el sueldo antes del primer mes de gobierno”, expresó Diego Garavano en su perfil de la red social Facebook.

LA ACCIÓN DEL SINDICATO MUNICIPAL

Alrededor de las 22 horas, el Sindicato Municipal a través de su perfil de Facebook publicó: “La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales comunica que después de una larga reunión, se logró la reincorporación de todos los compañeros que fueron despedidos hoy. La unión hace la fuerza compañeros. Mañana todo el personal debe presentarse a su lugar de trabajo como lo hace habitualmente”.

Comentarios

comentarios