Las pasiones no se manejan, son incontrolables, dijo el actor Roberto Moyano

Las pasiones no se manejan, son incontrolables, dijo el actor Roberto Moyano

2471
Compartir
negromoyano31082015

negromoyano31082015

El actor, humorista y entre otras cosas conductor de radio, Roberto “El Negro” Moyano fue entrevistado en “El Megáfono” por Cristian Berlocchi en una nota imperdible.

“Toda mi vida hice muchas cosas, y soy muy ansioso y muy hiperquinetico entonces me gusta hacer cosas, me gusta la televisión, el teatro, el cine y la radio que me parece apasionante, estoy convencido de que existe la magia de la radio; no me gusta cuando transmiten la televisión por radio”, contó el reconocido actor.

“La pasión del teatro porque fuimos a ver un espectáculo con Gachi cuando recién casados nosotros el Sr. Galíndez con unos actores de la ostia de ese momento y fuimos a averiguar a la Escuela de teatro; a mi no me daban los horarios porque trabajaba de mozo, así que Gachi es actriz nacional y yo oyente de actor nacional”, recordó el humorista.

LA HISTORIA DE UN AMOR

“Con Gachi ya llevamos más tiempo de casados que de solteros, 32 años de casados y 6 meses de novios, nos conocimos en Bariloche en una fiesta en Grisú”, dijo Roberto Moyano.

SU AMOR POR ROSARIO
“Yo me preparo en Rosario para trabajar en Rosario, y eso que hemos trabajado en Buenos Aires, a mi me gusta los domingos estar en mi casa, aparte Gachi Roldán y el Negro Moyano son conocidos acá en Rosario e ir a Buenos Aires es empezar de cero”, fundamento el artista.

LAS PASIONES NO SE MANEJAN
“Me llamó Monchi Balestra para hacer Yo te Avise en Canal 9 con Silvina Luna y la Franchín; y en una reunión que tuvimos con Daniel Hadad le dije yo trabajo de Lunes a Jueves porque hacia Amor con H acá en Rosario, Daniel Hadad me dijo nosotros te necesitamos en el cierre los viernes y me dijo te compro la función!,  no le dije, no es que te compro la función, yo para los viernes no firmo, lo que pasa es que las pasiones no se manejan, son incontrolables las pasiones”

Comentarios

comentarios