Nuestra vida estuvo en las manos de un delincuente, contó un comerciante...

Nuestra vida estuvo en las manos de un delincuente, contó un comerciante asaltado en Villa Gobernador Gálvez

972
Compartir
Finalmente la policía detuvo a los dos motochorros

Policia-de-noche-775x350

Un conocido y querido comerciante de Villa Gobernador Gálvez fue asaltado por un delincuente a mano armada en la zona de Pasteur y Belgrano. Conocé el estremecedor relato.

“El lunes entró un muchacho de 20, 25 con años con una pistola y nos apuntan a mi hija y a mí  pidiendo la plata, la plata y no se conformaba; en ese momento nuestra vida estuvo en manos de ese delincuente”, contó el comerciante.

“El asalto fue a las 7 de la tarde, y anoche a un chico le quisieron robar la moto mientras la lavaba en la vereda, estas cosas siempre pasan maso menos a la misma hora”, explicó la víctima de la inseguridad.

EL DÍA DESPUÉS
“Después de que me paso esto trabajo tensionado, tuve que contratar a una persona para que este en la puerta, lamentablemente hay que llegar a eso”, contó resignado.

“Es la primera vez que nos pasó, es esperemos que nos siga pasando, en la esquina de Pasteur y Belgrano hay una cámara pero no sabemos si grabó”, dudó el comerciante.

“Nosotros no nos resistimos, el ladrón nos amenazaba, pensé que nunca me iba a pasar; atendía con la puerta abierta, ahora atiendo a puertas cerradas; estamos en manos de los delincuentes”, relató el entrevistado.

”Te da impotencia, indignación, cuando me robaban me acordé del kiosquero que mataron en Luján”, concluyó el querido comerciante.

Comentarios

comentarios