Les quiero agradecer a Jorge Murabito y a Natalia el fantástico trabajo...

Les quiero agradecer a Jorge Murabito y a Natalia el fantástico trabajo que hicieron en las PASO, dijo Alejandro Grandinetti

848
Compartir
Grandinetti31082015

Grandinetti31082015

El periodista y candidato a Diputado Nacional por UNA, Alejandro Grandinetti, estuvo en Villa Gobernador Gálvez junto a Jorge Murabito recorriendo distintas instituciones.

“Estamos junto a Jorge Murabito y junto a Natalia Martínez, agradeciéndole el trabajo fantástico que han hecho, nos ha ido muy bien en las elecciones; es una ciudad complicada para hacerlo con el esfuerzo de la militancia solamente, nos permitió salir segundos aquí reafirmando lo bien que nos fue en el cordón industrial”, expresó Grandinetti.

“Me parece muy bien que Macri y Massa trabajen juntos para cambiar el sistema de votación, tenemos que ir a un sistema parecido al de Salta o al de Capital Federal, la gente tiene que tener un sistema de votación, transparente, rápido y seguro”, explicó el candidato.

“Nosotros estamos convencidos en que si avanzamos con nuestras propuestas, como por ejemplo eliminar el impuesto a las ganancias a los trabajadores y además decimos de donde vamos a sacar el dinero, con más impuesto al juego, a la renta financiera y a los laboratorios internacionales, necesitamos una sociedad más justa”, enfatizó Grandinetti.

En el final de la entrevista con Canal 12, Grandinetti expresó: “Prontito lo vamos a traer a Sergio Massa a Villa Gobernador Gálvez”.

https://www.youtube.com/watch?v=yIxvpImn5N4

Comentarios

comentarios