Villa Gobernador Gálvez: Rubeo recorrió clubes de futbol infantil

Villa Gobernador Gálvez: Rubeo recorrió clubes de futbol infantil

1259
Compartir
rubeo clubes vgg

rubeo clubes vgg

El Presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), visitó clubes de Villa Gobernador Gálvez, acompañado por Raúl Bianchi, dirigente de A.R.E.D.A., y Henry Zanello, Coordinador General de Deportes de la municipalidad.
“El rol que cumplen los clubes de barrio es fundamental para el desarrollo y la contención de los chicos”, comentó Rubeo tras recorrer las instalaciones del Polideportivo Municipal.

En el mismo sentido, el legislador de FPV agregó: “No exageramos cuando decimos que estos espacios son imprescindibles en los barrios, permitiendo que los pibes tengan un lugar para practicar deportes, relacionarse, y crecer sanamente”.

Luego de reunirse con los padres que allí colaboran a diario, el titular de la Cámara baja visitó el club San Francisquito, donde advirtió: “Aquí, como en tantos clubes barriales que he recorrido, la ausencia del Estado es notoria y alarmante”, y continuó: “Las necesidades son muchas, pero la voluntad y el compromiso de sus miembros son admirables”.

Al finalizar la visita, el diputado reflexionó: “Los clubes de barrio son espacios de contención social que merecen nuestra atención y colaboración; como dirigentes políticos debemos fomentar su desarrollo y no permitir su desaparición”.

Comentarios

comentarios