Villa Gobernador Gálvez: recorridos alternativos de colectivos por cortes de calles

Villa Gobernador Gálvez: recorridos alternativos de colectivos por cortes de calles

4867
Compartir

Frente a las obras de Bacheo y Repavimentación de 43 calles del Circuito de Transporte de Pasajeros y de Cloacas que se están ejecutando en la ciudad, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se puso en contacto con las autoridades de la Empresa Rosario Bus a fin de poder organizar algunos de los recorridos alternativos a medida que avanza la importante obra.

Teniendo en cuenta los frentes de trabajo actuales se informa a la ciudadanía que:

Las líneas 142 y 35/9 Swift desde hoy martes 31 de enero hasta lunes 06 de febrero modificará su recorrido en la zona de Pueblo Nuevo. De su habitual recorrido por calle Juan D Perón desviará en calle Perú hacia Nuestra Señora de la Paz, Corrientes, retomando hacia Juan D. Perón.

En tanto las líneas 35/9 Cementerio y 103 en Barrio Coronel Aguirre modificarán su recorrido desde Av. Soldado Aguirre, tomando calle Iriondo hacia Mitre, con salida a Av. Filippini.

En el tramo de vuelta, desde Av. Fillipini desviarán en calle Balcarce, Iriondo retomando nuevamente por Av. Soldado Aguirre.

En el mismo sector la línea 142, repetirá el recorrido desde Av. Soldado Aguirre, tomando calle Iriondo con salida hacia Mosconi al Este. Al regreso por calle Mitre tomará Iriondo con salida a Av. Soldado Aguirre.-

Comentarios

comentarios