Villa Gobernador Gálvez: Le robaron, se la llevaron en un auto y,...

Villa Gobernador Gálvez: Le robaron, se la llevaron en un auto y, cuando vio a la policía, gritó para que detuviera a los ladrones

936
Compartir
comisaria 25 123

comisaria 25 123

Una mujer que se vio privada de la libertad por tres delincuentes que previamente la habían asaltado en su domicilio,alcanzó a alertar a un móvil policial de la situación en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, tras lo cual se produjo un tiroteo que culminó con la detención de dos de los ladrones, uno de los cuales resultó herido, mientras que un tercero se dio a la fuga.

El hecho de produjo ayer en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón y San Diego, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en la casa y tras reducir a la propietaria, Pamela J., de 28 años, le robaron unos 500 pesos.

Sin embargo, los delincuentes decidieron tomar a la mujer como rehén y para ello utilizaron un Ford Galaxy propiedad de su marido.

Luego de recorrer varias cuadras, la joven notó la presencia de un móvil policial y le hizo señas desesperadas a los efectivos, quienes dieron la voz de alto al advertir la situación.

Al verse cercados, los ladrones comenzarona disparar. Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los delincuentes, identificado como Joel A., de 18 años, resultó con una herida de bala en el miembro inferior derecho. Fue detenido, al igual que un menor de 15 años,mientras que el otro delincuente logró darse a la fuga.

En el lugar, personal de la seccional 25ª, que interviene por razones de jurisdicción, secuestró además una pistola calibre 9 mm.

Comentarios

comentarios