Villa Gobernador Gálvez: El Concejal Raúl Martínez presentó un pedido de informes...

Villa Gobernador Gálvez: El Concejal Raúl Martínez presentó un pedido de informes sobre Helados Panda a principios de 2013

916
Compartir
raul martinez panda

raul martinez panda

El concejal del Frente Progresista, Raúl Avelino Martínez, presentó en el año 2013 un pedido de informes sobre la habilitación de la fábrica de Helados Panda, y también sobre un escape de vapor en la vía pública. 

En el proyecto del Concejal Martínez, se detalla que: “En calle Chubut a la altura del 700 entre las calles Av. San Martin y San Rafael, existe una fábrica de helado llamada Panda,  y sobre la vereda de la misma se encuentran cuatro pozos de aproximadamente 1,20 metros de diámetro por cada uno, que durante el día y también por la noche emanan vapores probablemente tóxicos, de olor nauseabundo que puede afectar fosas nasales y otros inconvenientes de salud”. 

Martínez agregó: “Los vecinos manifiestan su desagrado porque tienen que respirar ese vapor, produciendo resequedad en la garganta y un gusto amargo sobre los labios”. 

“Le solicitó al Ejecutivo Municipal que envíe un informe detallado sobre las habilitaciones correspondientes de la fábrica de helados Panda y un permiso municipal lo cual permita el escape de vapor en la vía pública” concluyó Raúl Martínez 

Comentarios

comentarios