“Los vecinos autoconvocados vinieron a avasallar a la Comisión de Apoyo a...

“Los vecinos autoconvocados vinieron a avasallar a la Comisión de Apoyo a la Seguridad” dijo Augusto Bracca Santoro

920
Compartir
CASVGG 1

CASVGG 1

Una noche caliente en la reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad. El coordinador Augusto Bracca Santoro, denunció que el grupo de vecinos autoconvocados fue a avasallar a los integrantes de la CAS. 

El Coordinador de la CAS Comisión de Apoyo a la Seguridad, Augusto Bracca Santoro, habló con 12 Noticias y contó su versión de lo ocurrido en la reunión realizada anoche en la sede de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez. 

“En la reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, teníamos un orden del día que por la intervención de los vecinos autoconvocados no se pudo llevar adelante” contó el coordinador de la CAS. 

“En la reunión estaban presentes representantes del Ejecutivo, del Banco Credicoop, de las vecinales, del Rotary, de Bomberos, y el Jefe de Inspección de Zona” agregó Bracca Santoro. 

 Bracca Santoro agregó: “Por estatuto, pueden venir a la comisión 2 representantes de vecinos autoconvocados, pero vinieron 9” 

Además dijo: “Hay temas muy importantes para tratar, por ejemplo el informe estadístico del 911, nosotros tenemos que trabajar para que las autoridades nos escuchen, los que formamos la CAS no cobramos sueldos ni tenemos aspiraciones políticas”. 

“Lamentablemente no se pudo cumplir el orden del dia, y no es la primera vez que ocurre, le dije a la gente de Vecinos Autoconvocados, que la próxima vez, que ocurra algo parecido, doy por terminada la reunión y no nos reunimos más” enfatizó Augusto Bracca Santoro. 

“Los vecinos autoconvocados querían ensuciar el trabajo de la Comisión, fue una falta de respeto a los integrantes, nadie quiere que se vaya Gendarmería, yo soy comerciante y quiero una ciudad segura, hacemos todo lo que podemos pero ellos vinieron a romper la reunión” concluyó Augusto Bracca Santoro. 

 

Comentarios

comentarios