Villa Gobernador Gàlvez: Asesinan a un joven de dos disparos para robarle...

Villa Gobernador Gàlvez: Asesinan a un joven de dos disparos para robarle la moto

1321
Compartir
gamen noche

gamen noche

Un joven de 23 años fue asesinado anoche en inmediaciones de calle Fornieles al 100. La víctima habrìa sido sorprendida por dos delincuentes para robarle su moto Honda Tornado. 

Según le informaron fuentes policiales a 12 Noticias, la vìctima estaba entregando su moto cuando uno de los ladrones efectuó varias detonaciones que hirieron de gravedad al joven llamado Juan Ignacio A. 

Juan Ignacio A. habrìa salido de su domicilio, a pocos metros del lugar del hecho, para encontrarse con unos amigos, cuando lo habrían interceptado los ladrones. 

Fuentes judiciales le confiaron a 12 Noticias que: “los familiares trasladaron a la víctima al Hospital Gamen, pero por la complejidad del caso lo trasladaron a un nosocomio de Rosario, donde ingresò sin vida”. 

TENSIÒN EN EL GAMEN

Una gran cantidad de familiares y amigos se acercaron al Hospital Gamen para reclamar que la ambulancia habrìa tardado más de la cuenta por lo que se generaron algunas escaramuzas que generaron que 5 patrulleros tengan que acercarse al nosocomio local. 

 

Comentarios

comentarios