Hay que tener mucha cara para hacer algunos cuestionamientos cuando estan procesados...

Hay que tener mucha cara para hacer algunos cuestionamientos cuando estan procesados en la Justicia Ordinaria, dijo Diego Garavano

1287
Compartir
Diego Garavano respuesta a Dolce

Diego Garavano respuesta a Dolce

El Concejal Diego Garavano, tuvo una respuesta fuerte a las expresiones de Mariano Cabrol. El edil del Frente para la Victoria dijo: Hay que tener mucha cara para hacer algunos cuestionamientos cuando hay gestiones que terminaron procesadas en la Justicia Ordinaria”

Garavano empezó diciendo: “Lamentablemente no quería llegar a esto, quería que la discusión se base en la cuestion de fondo pero ya que hablamos de claridad vamos a aclarar varias cosas”

“Cuando en el 2007 ingresaronno 400 sino 240, pero si a eso le sumamos JOrge Murabito lejos de bajar la planta uso ademas todas las vacantes, tambien esta consitiendo las incorporaciones que se hicieron en ese momento”

“Si a eso le sumo que Jorge Murabito agregó personal contratado, y cubrió todas las vacantes entonces consintió el ingreso de personal de 2007, o sea que ese número estuvo bien votado” agregó Diego Hugo Garavano. 

Garavano tomo la posta y aseveró: “Si Mariano Cabrol habla de contradicciones, le digo que los números que le pasé hablan clarito”. 

“Si le sumamos que este Concejo podría dar un ejemplo, y generar un concurso permitir la igualdad de oportunidades que se esta pidiendo este proyecto y no se hizo, pero se duplicó el presupuesto por la cantidad de cargos que se ocuparon y todos lo demas, creo que no queda demasiado para agregar a eso” dijo Diego Garavano. 

“No quiero tocar cuestiones legales, pero terminamos hablando de gestiones que terminan procesadas en la justicia ordinaria, hay que tener mucha cara para hacer algunos cuestionamientos” enfatizo el concejal del Frente para la Victoria.

“Lamento tener que decir esto, que no tiene nada que ver con el proyecto, lamentablemente hay que aclarar las cosas, la situación está muy clarita”  concluyó Diego Garavano. 

https://www.youtube.com/watch?v=C67Q9a09JWQ

https://www.youtube.com/watch?v=_cDsf9YXv9E

 

 

Comentarios

comentarios