Villa Gdor. Gálvez: Garavano entregó equipamiento a Centros de Salud

Villa Gdor. Gálvez: Garavano entregó equipamiento a Centros de Salud

1023
Compartir
Garavano Salud 1

Garavano Salud 1

El Intendente interino Diego Garavano estuvo en distintos Centros de Atención Primaria de la ciudad

Entre las gestiones realizadas en su segundo día a cargo de la Intendencia, Diego Garavano estuvo esta mañana en los Dispensarios “4 de Junio”, “San Enrique” y “Constancio C. Vigil”, acompañado por al Secretario de Salud Néstor Rodríguez y la Presidenta de la Comisión de Salud del Concejo Susana Mangiaterra.

En el marco de la visita el Intendente Garavano dijo: “Hoy estamos entregando equipamiento y mobiliario para 3 centros de salud y lo hacemos siguiendo la línea de modernización que inició el PROFIP que nos permitió recibir fondos nacionales para brindar mayores respuestas a las más de 10.000 consultas mensuales que se atienden en los efectores municipales”.

De este modo Garavano explicó: “Bajamos equipos de aire acondicionado para salas de espera, consultorios y depósitos de medicamentos. También entregamos balanzas, camillas e insumos, todo adquirido con recursos provenientes del Programa Nacional SUMAR.

Por último Garavano destacó el trabajo de los profesionales de la salud que con profunda vocación contienen situaciones sociales que requieren sensibilidad y compromiso.

Comentarios

comentarios