VGG: Familiares y amigos reclamaron “Justicia por Yani”

VGG: Familiares y amigos reclamaron “Justicia por Yani”

1074
Compartir
Justicia por Yani

Justicia por Yani

En la Plaza a la Madre en la tarde de ayer, familiares y amigos de Yanina Monzòn, fueron a pedir Justicia. El 25 de Enero a las 21 horas, un motociclista embistió y dejò abandonada a una familia en Av. San Martín y Emilio Zola de Villa Gobernador Gálvez. 

En el siniestro, Yanina Monzón sufrió heridas muy graves, lo que llevó a que a pesar de luchar por sobrevivir, terminó falleciendo en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. 

La convocatoria fue en horas de la tarde dónde unas cien personas se dieron cita para expresar su repudio por lo sucedido, llevando en alto y aviva voz el pedido de justicia. Vecinos, amigos y familiares no logran tolerar que el conductor de la motocicleta este prófugo. 

Fiama, tía de la víctima, le dijo a 12 Noticias: “Un auto le cede el lugar a mi sobrina con su nene en brazos, cuando ella pasa cubre al nene porque ve a la moto que viene, una Krypton negra que venía haciendo Willy por Avenida San Martín”. 

Fiama expresó: “Ella volò por el aire, en el momento tenía muerte cerebral, queremos testigos, queremos hacer Justicia por ella; hay un nene sin la mamá y destruyó a una familia”

“Fue abandono de persona, el motociclista ni paro, fue abandono de persona” afirmó la familiar de la víctima. 

https://www.youtube.com/watch?v=L1vrmd5kr-4

 

Comentarios

comentarios