VGG: le entregaron 400 mil pesos al Club Belgrano y 347 mil...

VGG: le entregaron 400 mil pesos al Club Belgrano y 347 mil a Sol Naciente

2011
Compartir

Defensores de Belgrano y Asociación Civil Sol Naciente Rey de Copas recibieron una primera parte de los aportes económicos para restauraciones y ampliaciones edilicias.

Ramón Balbuena, presidente del Club Defensores Belgrano, recibió un cheque de 400 mil pesos que se destinará para cubrir los costos de la estructura metálica y techo de la cancha multiuso. El costo total de la obra es de 1.038.500 pesos.

En el caso de Sol Naciente, Carlos Sandoval recibió 347 mil pesos para la construcción de vestuarios, baños, cambio de cubierta, sala de trofeos y remodelación de los baños. La obra completa demandará una inversión de 886.708 pesos.

Ambos presidentes agradecieron la predisposición de los gobiernos Provincial y Municipal. Sandoval, expresó: “Es muy importante por los chicos poder recibir estos aportes. Es algo que veníamos esperando desde hacía mucho tiempo”.

Balbuena, por su parte, indicó: “Veníamos gestionando desde el año pasado y se pudo concretar ahora. Es algo que beneficiará a nuestros jugadores pero también a sus hermanitas, ya que podrán utilizar el salón que se construirá para diferentes deportes”.

Ambos clubes, forman parte de las instituciones que regularizaron su situación administrativa y contable dentro del espacio de asesoramiento que el municipio le brinda a las entidades intermedias locales a fin de contribuir en su labor diaria hacia la comunidad.-

Comentarios

comentarios