Nuestra meta es llegar cada vez a más chicos con la Asignación...

Nuestra meta es llegar cada vez a más chicos con la Asignación Universal y brindar contención en las zonas más vulnerables, dijo Federico Angelini

634
Compartir

Empezó la segunda etapa del operativo El Estado en tu Barrio en la ciudad de Rosario. Esta vez, las dependencias del Gobierno Nacional se instalaron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Cerámica, ubicado en calle Molina 2850.

Al respecto, el diputado provincial de Cambiemos Federico Angelini, expresó que “el Estado en tu Barrio, es una iniciativa que emprendimos para llegar a los lugares donde más se necesita la presencia del Estado”. “El mandato y la voluntad del Presidente es estar cerca, escuchar y llevar la ayuda del Estado donde haga falta” continuó.

“El programa cuenta con la presencia de los ministerios de Desarrollo Social y Salud, asesoramiento judicial y dependencias de ANSES y PAMI. Los interesados podrán acercarse al CIC de La Cerámica hasta el próximo viernes 11 de noviembre, en el horario de 08.00 a 13.00 para realizar el trámite que necesiten” detalló el referente provincial del Pro.

“Desde el Gobierno Nacional buscamos facilitar y promover el acceso a servicios y prestaciones a todos los vecinos de la ciudad. El objetivo es acercarles la posibilidad de resolver todos los trámites de una manera fácil y rápida” afirmó Angelini durante su recorrida esta mañana por la sede del programa.

En tal sentido, el diputado detalló que “los vecinos podrán solicitar el nuevo DNI y la Asignación Universal por Hijo, gestionar una pensión, vacunar a los chicos, hacer consultas médicas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y asesorarse sobre temas relacionados a empleo y jubilaciones”.

A su vez, garantizó que “el programa continuará las próximas semanas con los mismos servicios y con todos los organismos presentes en zona sur y oeste de la ciudad respectivamente”.

Posteriormente, Angelini opinó que “venimos de un gobierno que concentraba mucha decisión y trabajo en la Capital Federal; nosotros queremos trabajar con los gobiernos provinciales y municipales, y ese cambio de dinámica necesita mayor presencia”.

“Nuestra meta es llegar cada vez a más chicos con la Asignación Universal y brindar contención en las zonas más vulnerables. A esto nos dedicamos todos los días, a trabajar para poner el Estado a disposición de la gente” concluyó.

Comentarios

comentarios