VGG: Le dictaron prisión preventiva efectiva a un joven de 23 años...

VGG: Le dictaron prisión preventiva efectiva a un joven de 23 años por dos hechos delictivos en la zona de Camino del Inmigrante y Ecuador

1311
Compartir
Granadero Baigorria: Le dictaron prisión preventiva a un gendarme por los delitos de robo en grado de tentativa agravado por su condición de funcionario de una fuerza pública

Este viernes 1 de noviembre del 2019 a las 10hs en sala 3 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario se realizó audiencia imputativa a N.R de 23 años por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada, Privación ilegítima de la libertad y Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La Fiscal Dra. Lorena Aronne junto al Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a N.R dos hechos, el primero ocurrido en fecha 5 de agosto del 2018 a las 20hs aproximadamente, en calle Camino de los Inmigrante al 200 dde Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado junto a otra persona, ya imputada, ingresaron al domicilio portando armas de fuego y realizaron varias detonaciones impactando en dos de los moradores, los cuales resultaron lesionados en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga.

El segundo hecho, ocurrido en fecha 25 de mayo del 2019 a las 19hs aproximadamente, en calle Camino de los Inmigrantes y Ecuador de la Localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando el imputado junto a otras dos personas, portando armas de fuego, ingresaron al domicilio ubicado en ese lugar, ataron de pies y manos a los moradores con cables y sábanas y sustrajeron la suma aproximada de $20.000 pesos, 500 dólares, varios elementos electrónicos y celulares para luego darse a la fuga en el vehículo de una de las víctimas con los elementos sustraídos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Vico Gimena tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Comentarios

comentarios