Si pierde, Cocca se va: Central recibe a Godoy Cruz

Si pierde, Cocca se va: Central recibe a Godoy Cruz

146
Compartir
Rosario Central recibirá a Godoy Cruz

Rosario Central, que en este momento debería jugar una final contra Patronato para salvarse del descenso, recibirá mañana a Godoy Cruz con la obligación de ganar después de nueve partidos para preservar la continuidad de su director técnico, Diego Cocca, quien impuso esa condición luego de que su equipo cayera goleado por Estudiantes.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito, comenzará a las 17,45, será controlado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Aunque no confirmó la formación, Cocca haría dos cambios con los ingresos de Miguel Barbieri por Matías Caruzzo y de Diego Zabala por Nicolás Colazo, y armaría otro esquema para pasar del 4-4-2 al 4-3-3.

Si Cocca confirma los cambios, Zabala jugará de volante interno por la derecha, el “Colorado” Gil hará lo propio por la izquierda, y arriba jugarán Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba, con distintas obligaciones en el retroceso.

Central acumula una racha de nueve partidos sin victorias, con siete empates y dos derrotas seguidas, contra Vélez de local y contra Estudiantes de visitante, motivo por el cual a raíz del posible alejamiento de Cocca los dirigentes le ordenaron al director deportivo Raúl Gordillo que inicie contactos con una lista de entrenadores, liderada por Miguel Angel Russo.

Enfrente se parará Godoy Cruz, que está último pero no tiene problemas de promedio y viene de ganarle 3 a 2 de local a Aldosivi con dos goles del delantero uruguayo Santiago García, quien volvió de una lesión.

El director técnico del “Tomba”, Daniel Oldrá, reemplazará al arquero Roberto Ramírez, que sufrió una subluxación en el hombro derecho, por Andrés Mehring y duda entre incluir al juvenil Tomás Badaloni o mantener a Valentín Burgos.

Comentarios

comentarios