VGG: Administración pública y servicios en Navidad y feriado puente

VGG: Administración pública y servicios en Navidad y feriado puente

1054
Compartir
Muni VGG

Muni VGG

Desde la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron la modalidad de las distintas prestaciones en estos días no laborables

Con motivo de la Nochebuena, Navidad y el feriado puente del viernes 26 de diciembre dispuesto por el Gobierno Nacional, el municipio dio a conocer la modalidad en que se prestará cada servicio durante estas jornadas en las reparticiones.

La municipalidad adhirió al asueto optativo mediante decreto para este 24 de diciembre, por tanto todas las reparticiones públicas u oficina con atención al público están cerradas. También permanecerán sin atención el feriado nacional 25 y el 26 por ser feriado puente.

En tanto el Cementerio “San Lorenzo” permanecera con guardas mínimas. En lo que respecta a las áreas de recreación municipal, tanto el Polideportivo Municipal Sportivo como el Parque Regional, 24 y 25 permanecerán cerradas. Y el viernes 26 funcionaran como día feriado es decir de 10 a 20 hs.

Recolección de residuos:
La recolección de los residuos domiciliarios nocturna se adelanta el miércoles 24. Por lo cual se solicita a los vecinos sacar sus residuos a partir del mediodía ya que el horario de recolección será a las 14 hs.

En tanto, el jueves 25 no habrá recolección de ningún tipo de residuos ni barrido de calles.

Estos servicios se retomarán normalmente durante el viernes 26 a las 18 hs. En tanto recordaron que el sábado 27 no habrá recolección y retomandose el servicio habitualmente para el domingo a las 18 hs.

Desde el municipio recordaron el compromiso de cada vecino con la higiene de la ciudad. Y llamaron a la ciudadanía a colaborar con el mantenimiento de la higiene en calles y la conservación de los contenedores.

Comentarios

comentarios