“Vemos a los rosarinos con una enorme convicción de cambio”

“Vemos a los rosarinos con una enorme convicción de cambio”

1074
Compartir
roy anita macri y vos

roy anita macri y vos

Este sábado, en Rosario como en más de mil puntos de la Argentina, el Pro realizó su tradicional “Mauricio y Vos”. Allí los referentes del partido pudieron conversar mano a mano con los vecinos para conocer sus principales preocupaciones. Además, acercaron su propuesta de cambio en la ciudad y el país con miras al 2015.

El microcentro fue el foco de una nueva edición local. El tradicional paseo rosarino se tiño de mesas con las clásicas sombrillas amarillas. Allí los voluntarios del cambio recibieron a todos los que quieran acercarse invitándolos a sumarse a este proyecto. Vale destacar que los puntos de encuentro se desplegaron por los principales puntos de la ciudad.

La acción contó con la participación de los concejales Anita Martínez, Roy López Molina, Carlos Cardozo, Alejandro Rosselló y Julia Bonifacio. El punto de encuentro fue la esquina de Paraguay y Córdoba.

“Queremos seguir escuchando a la gente, creemos que eso es lo importante. No entendemos a la política como una actividad en donde el político desde el púlpito le explica a la gente cómo tiene que vivir, le promete obras y le pide votos a cambio, entendemos a la política como la construcción conjunta de un futuro mejor entre pares. Para lograr eso necesitamos escuchar mucho a todos los vecinos y por eso es que les pedimos que vengan, que se sumen, que participen, que nos ayuden a construir juntos un mejor futuro para la ciudad y el país”, arrancó la edila Martínez.

López Molina hizo hincapié en el trabajo realizado a lo largo de todo el año. “Tenemos la tranquilidad de que este cambio empezó hace largo rato, no salimos a encontrarnos con la gente ahora porque falta poco para las elecciones. No es una estrategia, es nuestra forma de hacer política, necesitamos conversar con los vecinos para saber de primera mano qué problemáticas tienen y ver cómo podemos resolverlas. La realidad se cambia en conjunto. Por eso pedimos que vengan y se sumen, sin ustedes nosotros no vamos a poder cambiar nada”, explicó el edil.

Ambos concejales coincidieron en que “la idea de que necesitamos un cambio está cada vez más arraigada y presente en la sociedad. Ese cambio es posible si todos nos decidimos a trabajar por él, si dejamos la queja permanente y nos ponemos en acción”.

Para finalizar, los ediles de Unión PRO Federal agradecieron a los vecinos que se interiorizaron de las propuestas celebrando la posibilidad de “ver caras nuevas en la política” y agregaron: “debemos convencernos de que se puede vivir mejor y trabajar en lo que cada uno pueda para colaborar con el cambio. Venimos de muchos años en que nos han prometido cosas que muchas veces no se cumplieron. Es hora de salir y tomar el futuro en nuestras manos, sepamos que el país y la ciudad sí se puede cambiar si nosotros queremos y trabajamos para que cambie”.

Comentarios

comentarios