Se realizó la Fiesta de Fin de Año en el Anfiteatro Municipal

Se realizó la Fiesta de Fin de Año en el Anfiteatro Municipal

1100
Compartir
pedro vanidosa

pedro vanidosa

En el marco de los festejos de fin de año, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó una jornada que contó con una muestra integral de los talleres que se dictan en la Casa de la Cultura y en distintos centros municipales de la ciudad, artistas locales, productores y emprendedores de V.G.G. y un cierre de festival que contó con las reconocidas bandas de música tropical como “Los de Barbacena y La Vanidosa”.

La gente fue llegando en gran número hacia la explanada del Anfiteatro Municipal Plaza a la Madre, para disfrutar de una variedad de rubros musicales tales como tango, folclore, hip-hop, ritmos urbanos, canto, guitarra, villancicos,coros, exhibiciones de artes marciales, cumbia cruzada, danzas árabes y melódico.

El Intendente Municipal Pedro Jorge González se hizo presente en el escenario y manifestó “Estoy muy feliz de ver nuevamente a las familias en esta plaza tan hermosa, la verdad es que me llena de orgullo ver tanta gente disfrutando de una fiesta como esta”, además agregó “lo más importante en estas fiestas no es lo mucho o lo poco que hay en la mesa, sino lo que está alrededor de la mesa, que son nuestros afectos, nuestra familia, los quiero mucho y siempre los voy a llevar en mi corazón”.

Estuvieron presentes la Diputada Provincial Olga Coteluzzi, el Secretario de Gobierno Rodolfo Osvaldo Cavalleri, el flamante Presidente del Concejo Deliberante Diego Garavano,los Concejales Susana Mangiaterra y Daniel Cabrera, autoridades municipales y público en general.

Comentarios

comentarios