Una multitud despidió los restos de Alcides Cuevas, asesinado por delincuentes en...

Una multitud despidió los restos de Alcides Cuevas, asesinado por delincuentes en una entradera en Villa Gobernador Gálvez

1091
Compartir
multitudalcidescuevas04072015

multitudalcidescuevas04072015

Una gran cantidad de vecinos de Villa Gobernador Gálvez en el último adiós a Alcides Cuevas, quien fue asesinado por delincuentes cuando salió en defensa de un vecino que estaba siendo asaltado en su domicilio.

La víctima intentó socorrer a la familia de un amigo que era asaltada y recibió casi una decena de balazos desde corta distancia.
“Hoy es un día triste para mí familia, para muchas familias y para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez porque se ha perdido una excelente persona, un hijo, un padre; y estamos angustiados de estar pasando por esta situación, no queremos que haya más víctimas en esta ciudad”, dijo Cristina Cuevas, quien es sobrina de la víctima.

Cristina expresó: “Estamos cansados de vivir como estamos viviendo, estamos cansados de tener miedo, de vivir enrejados, que nos vivan robando, que nos sigan matando como perros, los gobernantes tienen que hacer algo, que empiecen a hacer su trabajo como corresponde”.

“Las autoridades tienen que empezar a comprometerse, hay muchas familias que han perdido muchísimos seres queridos, por el robo de un celular, de una zapatilla, de una moto, hoy en día no podes ni arreglar el frente de tu casa porque es una señal para los ladrones que tenés algo de dinero”, enfatizó Cristina Cuevas.

“Nos merecemos una ciudad tranquila, y no estar desesperados porque nuestros hijos no llegan pensando lo peor si se demoran 5 minutos”, dijo Cristina Cuevas.

“Queremos Justicia, y que condenen a los asesinos como corresponde, estamos cansados que las familias se sigan destruyendo por culpa de los delincuentes”, exclamó la reconocida deportista.

LA PALABRA DEL CUÑADO DE LA VÍCTIMA

“Mi cuñado deja dos criaturas por una injusticia, veo a mi hermana destruída, a mis sobrinos, y lo único que tengo que decir que fue un cuñado ejemplar, fue un amigo ejemplar, dejan truncada una familia, delincuentes que no se merecen ni estar en la sociedad”, expresó.

Además clamó: “Hay que tomar medidas sobre esto, hay que hacer prevención de esta gente que anda armada por las calles, no sólo en Gálvez sino que en Rosario estamos pasando lo mismo”

“Esta lacra de la sociedad anda destruyendo familias, hay gente que apaña a los delincuentes en vez de cuidar a los trabajadores”, concluyó el cuñado de la víctima.

LOS VECINOS SE ACERCARON A DESPEDIR A ALCIDES

Manuel un vecino de la ciudad se acercó a hablar con el móvil de 12 Noticias: “Me siento muy mal, yo lo conocía de chico, quería decir algo porque me siento muy mal, salgo a trabajar a la madrugada y no sé si voy a volver”

“No puede ser que la gente no valga ni un minuto de silencio, es muy jodido lo que está pasando en Villa Diego”, expresó el vecino.

https://www.youtube.com/watch?v=xRIvir7ypm8

https://www.youtube.com/watch?v=xmwC-nJznXo

Comentarios

comentarios