Un joven que estaba lavando el auto, quedó en medio de un...

Un joven que estaba lavando el auto, quedó en medio de un tiroteo y murió de un balazo en la cabeza

885
Compartir
joven 23 muerte

joven 23 muerte

Un joven de 23 años murió esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde había ingresado minutos antes con una herida de bala en el cráneo. La misma, fue recibida en la zona sur de la ciudad, cuando quedó en medio de un tiroteo entre policías y ladrones.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta tarde cuando un grupo de ladrones asaltó a mano armada a una juguetería ubicada en San Martín y Saavedra. Allí, los malhechores redujeron a la encargada del comercio y se alzaron con dos mil pesos en efectivo, un celular y juguetes.

Sin embargo, la chica pudo dar aviso a la policía y en inmediaciones del comercio comenzó una persecución que concluyó con un tiroteo entre personal del Comando Radioeléctrico y los asaltantes en Ayacucho y bulevar Seguí. En el lugar, Jonathan Herrera (23) lavaba un automóvil en la vereda y fue alcanzado por uno de los disparos que lo hirió en la cabeza y le causó la muerte en el Heca.

Además, quedaron heridos de bala en las piernas un menor de 17 años, quien habría participado del robo en la juguetería, y un agente del Comando. Ambos fueron atendidos en el Heca.

Interviene en el caso, personal de la comisaría 16°, con jurisdicción en la zona.

Comentarios

comentarios