Murió un hombre de Villa Gobernador Gálvez en un accidente en la...

Murió un hombre de Villa Gobernador Gálvez en un accidente en la Ruta 33

1015
Compartir
auto venado tuerto

auto venado tuerto

Un hombre perdió la vida al mediodía luego de que el automóvil en el que viajaba volcara en el kilómetro 643-644 de la Ruta 33, jurisdicción de Murphy. Otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas es una mujer que cursa un embarazo.

Alrededor de las 11.40 de este domingo se registró un accidente fatal en el kilómetro 644 de la ruta 33, cuando un automóvil Fiat Marea gris volcó -aparentemente luego de que se reventó un neumático- y volcó sobre el préstamo derecho, y luego de dar aparentemente varios tumbos y golpear contra una columna de alumbrado, quedó contra la alambrada -entre el cunetón cuneta y casi en el inicio del campo del maizal.

En el automóvil viajaban cinco personas, cuatro hombres y una mujer, y serían todos mayores de edad (un joven de unos 20 años y el resto de entre 30 y 40 años). En lo que hasta el momento pudo averiguar LT29, el vehículo tendría procedencia de la localidad de Villa Gobernador Gálvez y con destino a una localidad de la provincia de Córdoba (sería a Isla Verde, de donde sería oriunda la mujer).

El acompañante, un hombre de unos 40 años, perdió la vida de manera instantaneá. El resto sufrió lesiones de diversa consideración, incluso una mujer que iba en el asiento trasero que cursa un embarazo de seis meses.

Jorgelina Di Bene, oficial de bomberos de Murphy, informó que los sevicios de emergencia debieron trabajar unos cuántos minutos ya que algunos de los lesionados se encontraba atrapado, Incluso el mismo fallecido -quien no llevaría cinturón de seguridad colocado- estuvo unos cuántos minutos sobre el conductor, hasta que éste pudo ser liberado por los bomberos. Al lugar también acudieron tres ambulancias provenientes de Venado Tuerto, una del servicio SER y otras dos del SIES, que trasladaron con suma rapidez a los lesionados al Hospital Alejandro Gutiérrez, donde se recuperan.

Comentarios

comentarios