Triple Crimen: Bullrich le reclamó a Lifschitz que diga quién le dio...

Triple Crimen: Bullrich le reclamó a Lifschitz que diga quién le dio pistas falsas

968
Compartir
bullrich15012015

bullrich15012015

La ministra de Seguridad pidió que el gobernador de la provincia “nos dé el nombre, para que nosotros podamos ponerlo en el informe, para que caiga quien caiga”, y afirmó: “No está bien que el gobierno de Santa Fe ahora diga «nosotros hicimos todo bien»”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reclamó hoy al gobierno de Santa Fe que “aporte los datos para la investigación” sobre las fallas de comunicación y lo que llamó “pistas falsas” en el operativo de recaptura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

“Que se pongan de nuestro lado, que trabajen con nosotros”, solicitó Bullrich, y pidió que el gobernador santafesino Miguel Lifschitz “diga quién fue el que le dio la información (sobre la fallida captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci el pasado sábado) porque al igual que el presidente (Mauricio) Macri, él sacó un tuit con esa información”.

La ministra señaló además que Lifschitz tiene que decir “quién fue, que nos dé el nombre, para que nosotros podamos ponerlo en el informe, para que caiga quien caiga”, y afirmó: “No está bien que el gobierno de Santa Fe ahora diga «nosotros hicimos todo bien»”.

Comentarios

comentarios