El Vecinalismo me apasiona, es una enfermedad, dijo Juan José Gauna; Presidente...

El Vecinalismo me apasiona, es una enfermedad, dijo Juan José Gauna; Presidente de la Vecinal 11 de Junio

1121
Compartir
gauna14012015

gauna14012015

Juan José Gauna, vive en Barrio Ibarra, y es el titular de la Vecinal 11 de Junio. En esta nota te contaremos como el vecinalista le dedica su tiempo a ayudar a sus vecinos.

Gauna, esde siempre luchó por su barrio, por distintos problemas, y desde hace 8 años pudieron recuperar la Vecinal 11 de Junio.

“El vecinalismo me apasiona, es una enfermedad, por ejemplo para el recital casi no dormimos durante la semana para que salga bien”, le contó Gauna a 12 Noticias.

Un ejemplo de como Gauna le dedica su tiempo a ayudar a sus vecinos fue el Recital de Rock Solidario por los inundados.

“El Recital Solidario tiene un balance muy positivo, contando que recien el dia Martes teníamos la promesa del Concejo del sonido”, explicó Juan José Gauna.

“Los conjuntos tocaron, el sonido fue espectacular, la gente muy conforme, el recital duró cinco horas, la idea del recital solidario fue de la Vecinal 11 de Junio, para ayudar a los afectados de la Ribera y para generar conciencia”, enfatizó el vecinalista.

UN VECINALISTA ECOLOGISTA

“En estos momentos siguen deforestando en la Provincia de Santa Fe, necesitamos generar conciencia”, contó consternado Gauna.

UNIÓN DE VECINALES

“La Unión de Vecinales, se maneja democráticamente, por ejemplo lo del día sábado se discutió en dos reuniones”, explicitó el vecinalista.

Según pudo saber 12 Noticias, el empeño cotidiano que le pone Gauna a su actividad vecinalista, lo convertiría en el líder natural de la flamante Unión de Vecinales de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios