Trabajadores de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo lanzaron fuertes críticas...

Trabajadores de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo lanzaron fuertes críticas hacia el Director Lucas Crivelli, y denuncian que hace un mes que se niega a recibirlos

1886
Compartir
El Director de Vivienda, Lucas Crivelli, fuertemente cuestionado por los trabajadores

Los Trabajadores de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de Rosario, estan en estado de asamblea permanente, de cara a la jornada de protesta y visibilización del 07 de noviembre, a las 8hs en la Santa fe 1145, organizado por ATE seccional Rosario

El reclamo es hacia el Director Provincial, Lucas Crivelli, pidiendo que no se vaya sin resolver los pedidos que fueron planteados durante su gestión.

Las exigencias de los trabajadores incluyen:

– Resolución del pase de área solicitado por las trabajadoras de la Subdirección Comercial.

-Devolución de los días de paro descontados y el cese de los sucesivos descuentos disciplinadores a los afiliados que participan de las medidas de fuerza.

-Renovación de los contratos de la Secretaría de Estado del Hábitat que se encuentran próximos a vencer. Continuidad laboral.

-Precisiones y participación de los trabajadores en el proyecto de remodelación del edificio.

-Respuesta a los trámites personales pendientes.

-Participación de los coordinadores en la inserción del personal contratado que se incorpora a las distintas áreas de la repartición. Negando las arbitrariedades en la toma de decisiones.

La redacción de 12Noticias.tv se contactó con Lucas Vaudagna, uno de los trabajadores quien expresó: “Estamos Reclamando hace un mes entrevista con el Director Lucas Crivelli, pero hasta el momento no nos ha querido recibir”. 

“Hace dos años que estamos pidiendo el traslado de dos compañeras que se quedaron sin función asignada”, reveló el trabajador. 

“Además hay 80 trabajadores  contratados en vivienda, el director dijo que la decisión la tome la gestión que viene”, relató Lucas Vaudagna. 

Lucas Vaudagna agregó: “Por si fuera poco por un decreto del gobernador han nombrado a personas de la gestión provincial por encima de personal que venía de carrera”.

 

 

 

Comentarios

comentarios