Obras de la EPE: En noviembre comenzará la obra la nueva Estación...

Obras de la EPE: En noviembre comenzará la obra la nueva Estación de Media Tensión en Roldán

1451
Compartir
El Director de la EPE, Maximiliano Neri

Esta intervención es parte de un plan estratégico que lleva adelante la EPE

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comienza este mes las obras para la construcción de una nueva estación transformadora apta para dos transformadores de 40 MVA con tres salidas de media tensión de 33 kv en la ciudad de Roldán junto a Bunge para mejorar el servicio.

“Estamos trabajando para mejorar el servicio en toda la zona de Roldán y localidades aledañas con intervenciones concretas; este tipo de convenios entre lo público y privado tienen un beneficio doble porque además de mejorar el servicio residencial damos una respuesta a la industria y producción” Declaró el presidente de la EPE, Maximiliano Neri.

Ésta iniciativa público privada mejorará el servicio de la ciudad. Posteriormente se vinculará la misma con las redes de las localidades de Roldán, Funes y San Jerónimo Sud.

La acción es una continuación de mejoras junto a las ya ejecutadas líneas de 33 kv, 3 mil metros de cables preensamblados reemplazando la red existente y seccionadores en barrios: Las Acequias, Las Tardes, Los Cedros, Las Palmeras, Las Casona, Villa Flores, Talleres y Fontanet.

La obra que tiene un plazo de ejecución de 12 meses e inicia en este mes en curso y estará instalada al sudoeste de la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la Ruta Nacional N°9 y brindará una alternativa más para reconectar en caso de corte.

La EPE devuelve a la empresa Bunge la inversión de la misma en energía consumida por la misma.

Comentarios

comentarios