Taringa! se consolida como la segunda red más visitada del país

Taringa! se consolida como la segunda red más visitada del país

1392
Compartir
TaringaDigg zps0f3039de

La plataforma social tiene 8,5 millones de usuarios únicos al mes en Argentina -sólo superada por Facebook- y en el último año su audiencia regional creció un 54 por ciento.TaringaDigg zps0f3039de

Por décimo mes consecutivo Taringa! permanece en el segundo puesto como la red social más visitada en el país y supera en tráfico a otras plataformas como Twitter o LinkedIn, según un comunicado de la compañía en base a datos de audiencias de la consultora comScore.

En cuanto a su expansión regional, la plataforma de origen argentino contabiliza unos 75 millones de visitantes únicos, según datos propios.

“Nos enorgullece que desde Argentina estemos desarrollando una empresa que cosecha logros a nivel internacional. Gracias a un equipo de trabajo talentoso local y una comunidad de usuarios muy fuerte que se fue construyendo en estos 10 años, Taringa! logró posicionarse como uno de los sitios web con mayor alcance en latinoamérica”, expresó a Télam Hernán Botbol, cofundador y uno de los directores de Taringa!.

“Hoy compartimos categoría, mercados y audiencias con grandes compañías internacionales. Taringa! creció cuando todavía Facebook y Twitter no habían llegado a América Latina, y nos mantenemos dentro de las redes más populares de la región. Este tipo de reconocimientos nos da más impulso para seguir trabajando en el desarrollo de nuevos productos y emprendimientos desde el país”, agregó Botbol.

Sobre la audiencia desde dispositivos móviles, Taringa! estima que hacia finales de año la mitad de sus usuarios llegarán desde smartphones o tablets. En la actualidad, 6 millones de personas acceden por mes a la versión móvil de la red, según la empresa.

Comentarios

comentarios