Susana Gimenez estará en Telefé en 2015

Susana Gimenez estará en Telefé en 2015

1138
Compartir
susana2806

susana2806

Susana sigue animando las funciones de “Piel de Judas” en teatro. Por eso no tiene intenciones de regresar a la pantalla chica en estos meses.

El futuro televisivo de la animadora para este año era incierto pero ahora ella misma confirmó que este año no hará tele.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, Giménez continuará sobre el escenario hasta mediados de agosto. Luego se tomará un mes de descanso y retornará a las tablas con “Piel de Judas” hasta fin de año en el Lola Membrives.

Durante el mes de septiembre viajará, entre otros lugares, a Miami y allí participará del último programa de Sábado Gigante que conduce el famosísimo animador chileno Don Francisco.

Pero para aquellos que extrañan a la diva de los teléfonos en la pantalla chica, Telefe tiene previsto de emitir algunos programas de años anteriores de Susana en el marco de los festejos por los 25 años del canal.

Hace poco lo hicieron con las ficciones más exitosas y ahora lo harán con las figuras y los programas más importantes que marcaron la programación de Telefe como lo son Susana Giménez (antes Hola Susana) y Marcelo Tinelli con el antiguo VideoMatch.

Comentarios

comentarios