La lepra ganó su primer amistoso de pretemporada

La lepra ganó su primer amistoso de pretemporada

1250
Compartir
nob280615

nob280615

Este sábado por la mañana, el plantel de Newell’s llevó a cabo los primeros minutos formales de fútbol de la pretemporada. Los dirigidos por Lucas Bernardi enfrentaron a Atlético de Rafaela en el estadio Marcelo Bielsa.

En total se realizaron dos turnos de 70 minutos, divividos en dos tiempos de 35 cada uno. En el primer amistoso, en el cual el entrenador dispuso una alineación con futbolistas que habitualmente son titulares combinados con algunos juveniles, la lepra se impuso por 2-1.

Cuando corrían diez minutos de juego, Daniel Mancini asistió desde el centro del ataque hacia la derecha a Ignacio Scocco, quien mano a mano no perdonó al arquero visitante y definió con un tiro por abajo para abrir el marcador. Poco tiempo después, quien se vistió de asistidor fue Denis Rodríguez y en este caso el receptor fue Martín Tonso, que tras una gran maniobra individual, sacó un derechazo de volea y convirtió el 2-0. Ya en el complemento, a once minutos de finalizar el encuentro, Franco Jominy descontó para el conjunto de Rafaela.

SÍNTESIS DEL PRIMER TURNO
Newell’s 2: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Diego Mateo, Víctor López, Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba, Denis Rodríguez; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Martín Tonso. DT: Lucas Bernardi.
Atlético de Rafaela 1: Esteban Conde; Godoy, Sebastián Martínez, Germán Ré, Lucas Kruspzky; Adrián Bastía; Gabriel Graciani, Guillermo Marino, Ferreyra, Ignacio Pussetto; Mauro Quiroga. DT: Leonardo Astrada.
Goles: Ignacio Scocco 10’PT y Martín Tonso 19’PT (N), Franco Jominy 22’ST (AR).
Árbitro: Matías Bianchi.
En el segundo turno disputado en el estadio Marcelo Bielsa, fue triunfo de Atlético de Rafaela. Tras un desarrollo parejo, el visitante logró ponerse en ventaja por medio de Nicolás Orsini a ocho minutos del final, mientras que en los últimos segundos, Facundo Cervantes decretó el 2-0 definitivo.
SÍNTESIS DEL SEGUNDO TURNO
Newell’s 0: Ezequiel Unsain; Jalil Elías, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Leonel Ferroni; Horacio Orzán, Hernán Bernardello, Federico Fattori; Héctor Fertoli, Ezequiel Ponce y Leandro Figueroa.
Atlético de Rafaela 2: De Giorgis; Serrano, Canavesio, Colombo, Gauna; Castellano, Rojas, D. Morales, Jominy; Orsini y G. Morales.
Goles: Nicolás Orsini y Facundo Cervantes (AR).
Modificaciones: ingresaron Nicolás Temperini x Unsain, Iván Silva x Fattori y Julián Bonetto x L. Figueroa (N).
Árbitro: César Dascanio.
Además de Milton Casco y Marcos Cáceres que están disputando la Copa América 2015, no participaron de los amistosos Oscar Ustari (viajó a Buenos Aires por cuestiones personales), Luciano Pocrnjic (distensión en el músculo oblicuo abdominal), Víctor Figueroa (se encuentra realizando una preparación específica debido a que tuvo algunas semanas de recuperación por lesión) y Maxi Rodríguez (se recupera de una distensión en el sóleo derecho).
El plantel regresará a los entrenamientos este lunes a las 10 de la mañana en el complejo polideportivo Bella Vista, a puertas abiertas para la prensa.

Comentarios

comentarios